Testimonio de las familias OM

Gracias a todos los niños y niñas que conforman la comunidad OM y en especial a sus familias que ven día a día cómo sus hijos e hijas crecen y se desarrollan con nosotros.
Familia Álvarez Jiménez
Santiago de Chile

Nuestra experiencia en Open Montessori superó todas las expectativas. Nuestra hija se siente cómoda y todos los días se conecta feliz a sus clases, eso nos demuestra que Open Montessori fue la mejor decisión. Como familia estamos muy agradecidos y destacamos el trabajo impecable de todo el equipo.

Familia Morgado Donoso
Santiago de Chile

Open Montessori ha sido una excelente decisión para nuestra familia. Inicialmente buscábamos una alternativa educativa para nuestra hija durante la pandemia, y nos ha sorprendido gratamente la dedicación, el profesionalismo y la calidad de las guías Montessori. Estamos muy contentos de ser parte de esta comunidad, donde se enseña con comprensión, empatía, y respeto por el medio ambiente, mientras se asegura que los niños aprendan y se desarrollen. Lo que más nos satisface es que la metodología se centra en el niño y su ritmo de aprendizaje, en lugar de encasillarlo en un curso según su edad. Gracias a esto, hemos visto grandes avances en nuestra hija en solo un año.

Familia Saldivia Weksler
Valdivia

OM es la mejor decisión que hemos tomado como familia para la educación de nuestro hijo. Gracias al apoyo del equipo de profesores hemos ido avanzando junto a él, superando nuestras dudas y disfrutando al máximo cada avance de su aprendizaje.

Familia Ruiz Aubá

Open Montessori es un maravilloso punto de encuentro diario para nuestr@s niñas y niños, donde se crean bellos lazos entre ell@s, la familia y el equipo educativo. Esta es una invitación a ser protagonistas del aprendizaje, a enamorarse del mundo Montessori y a construir juntos una educación de calidad para la infancia.

Familia Vasquez
Ovalle

Soy Joscelyn Vasquez, mi hija Emily tiene 9 años. Hasta el año pasado, ella solo estudiaba en casa y rendía exámenes libres, pero quería más. Siempre ha sido curiosa y exigente con lo que le interesa aprender, y sabíamos que la educación convencional no era para ella. Por suerte, encontramos Open Montessori, donde pusimos todas nuestras esperanzas. Este año, Emily ha florecido, está feliz con sus Guías, compañeros, y un método de aprendizaje a su medida. Además, hemos recibido apoyo emocional y familiar. Open Montessori le abrió las puertas del conocimiento con sabiduría, respeto y amor.

Aclara todas tus dudas en nuestra Presentación